"No se trata sólo de viajar, sino que de avanzar sin mirar atrás"

Chilean Travel Blogger

"No se trata sólo de viajar, sino que de avanzar sin mirar atrás"

Chilean Travel Blogger

MILÁN

Despues de estar en la increíble ciudad de Venecia, continuamos con el último destino de nuestro viaje... MILÁN.
Tomamos el tren desde el terminal Santa Lucía hasta el terminal de tren de Milán, llamada Centrale.
Nuestro hotel estaba ubicado muy cerca de esta estación, que une con la estación de metro, lo que nos favoreció y simplificó la vida.
Toda nuestra estadía en Milán la recorrimos caminando y en metro, muy fácil y económico, totalmente recomendado para que no gasten dinero en taxi 🙅‍♀️.

El tiempo ideal para quedarse en Milán es de 3 días:

Un día completo para recorrer, el otro día para ir de compras y seguir recorriendo, y el último día para tomarse un descanso y disfrutar de la vida nocturna de Milano.
Por lo menos el de nosotros fue así y se adaptó perfectamente. 

Que recorrer:
- Catedral de Milán, el famoso Duomo 😍 

- Galería Victor Manuel II, donde encontrarás las mejores tiendas de marcas
- En la hora de almuerzo fuimos a una picada increíble llamada “Luini”, queda muy cerca de la Piazza Duomo, donde tienen unos sabrosos y riquísimos panzerottis, totalmente recomendados 
- Calles; Vía Montenapoleone, Manzoni, della Spiga, Corso Vittorio Emanuelle, Torino y por supuesto Corso Buenos Aires a realizar algunas compras 🤫👜.
- Por ultimo deberan conocer el monumento más emblemático de Milán, el Castillo Sforzesco.
El cual fue construido en el siglo XIV para proteger la ciudad de la entrada de los invasores, luego se reformó para que fuera el palacio en el que habitara el duque de Milán, y ahora es uno de los mejores museos de la ciudad.

Finalmente terminamos en el Parque Sempione para descansar y disfrutar del entorno, este parque se encuentra junto al Castillo, deben ir a tomarse un gelatto sentados mirando el lago artificial 👌🏼😊..